Categorías

Nature lo configura un grupo multidisciplinar de investigadores, científicos y profesionales especializados en las diferentes aéreas del conocimiento de la fisiología humana, biología marina, química orgánica, farmacia, dermatología y medicina natural. A todos ellos les une un denominador común desde hace más de veinte años: investigar, desarrollar y fabricar productos absolutamente naturales para el cuidado y embellecimiento de la piel.

Nuestro trabajo está fundamentado en dos principios básicos: honestidad y resultados.

Nuestro lema: “No podemos detener el tiempo, pero si atenuar su incidencia sobre nuestra piel.”

EL CONCEPTO:

Los investigadores de Nature no creen en el producto milagroso. Sus conocimientos sobre los principios activos de las cuatro fuentes principales empleadas y la experiencia les ha llevado a concluir que para cubrir todas las necesidades de la piel es necesario el concurso de varios productos complementarios, donde cada uno de ellos tiene una función esencial.

Los investigadores de Nature no trabajan con principios activos aislados( acido hiaulurónico, resveratrol, enzima Q10, etc. ), tan de moda hoy y con tan escasa base científica en la práctica. En la naturaleza no existen de una manera aislada tales principios activos. En Nature aprovechamos los complejos activos de las materias primas en estado natural, más efectivos y asimilables por nuestro organismo.

Nuestros productos no pretenden substituir o modificar las funciones vitales de las células, sino ayudar y activar, en cambio, sus procesos regenerativos.

La eficiencia y los resultados visibles se obtienen de acuerdo a dos principios básicos:

  1. 1. Contener las sustancias adecuadas para cada función.
  2. 2. Incorporar esas sustancias a una base capaz de dirigirlas y entregarlas a las diferentes capas de la piel donde han de ser aprovechadas, por ejemplo, la dermis, parte fundamental para regenerar la epidermis y la tersura de la piel. Ese es, precisamente, el paso más complicado. Nosotros lo hemos conseguido.

LA BASE DE NUESTROS PRODUCTOS SON AGUA, ALGAS, PLANTAS Y MINERALES

NUESTROS COMPROMISOS:

El trabajo creativo de Nature exige tres compromisos:

  1. 1. Honestidad y veracidad
  2. 2. Productos absolutamente naturales
  3. 3. Resultados

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:976785373

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Newsletter

PayPal